Bata los huevos junto con el azúcar hasta blanquear, luego agregue la miel, bata nuevamente y e incorpore la harina previamente tamizada, por ultimo añada el maní previamente picado y termine de mezclar con una espátula en forma envolvente.
Extienda la preparación sobre una placa con papel manteca y cocine en horno a 200ºC durante 10 minutos aproximadamente.
Relleno
Bata las yemas unos minutos y añada el almíbar caliente en forma de hilo. Siga batiendo hasta montar las yemas.
Una vez montadas retire y coloque en un recipiente junto con la crema de leche y el queso mascarpone, mezcle bien hasta integrar los ingredientes. Divida la preparación de mascarpone en tres recipientes y partes iguales.
En uno de los recipientes agregue al mascarpone las castañas junto con la crema de avellanas, mezcle.
Funda el chocolate a baño maría. Una vez fundido por completo agregue el café soluble, mezcle y una vez tibio incorpórelo al segundo recipiente con mascarpone, mezcle bien.
El tercer recipiente queda base.
Reserve los tres en la heladera durante 1 hora aproximadamente.
Armado
Corte en cuartos las frutillas.
Corte el biscuit con un cortante circular de 6cm de diámetro aproximadamente.
Dentro de una copa de boca ancha coloque una porción de la crema de mascarpone, chocolate y café, encima acomode un circulo de biscuit, humedezca con almíbar de rhum, luego sirva una porción de mascarpone con castañas y crema de avellana, nuevamente un biscuit, humedezca con almíbar y por ultimo la crema base de mascarpone, crema de leche y yemas. Reserve nuevamente en la heladera.
Presentación
Decore al momento de servir con frutillas y frambuesas y espolvoree con azúcar impalpable.