Lave los zapallitos y lo zucchinis, quite la parte de las semillas, corte en cubos pequeños, reserve.
Lave los espárragos, retire la parte fibrosa, pique y reserve.
Pique los cebollines, reserve.
En una olla con agua con sal blanquee los vegetales para que suelten los sabores fuertes, durante 5 minutos.
Retire los vegetales de olla, colóquelos en una sartén con aceite de oliva a fuego lento, añada una porción del limón picado, mezcle para integrar los vegetales.
Armado
Retire del fuego la olla con la salsa, procese.
Coloque la salsa procesada en una cacerola con aceite de oliva a fuego lento, previamente tamizada, reserve.
Lleve el pescado al horno a una temperatura de 160ºC, condimentado con aceite de oliva, sal y limón en conserva, cocine del lado de la piel hasta que se dore.
Retire la sartén con los vegetales del fuego y añada el pepino picado junto con los croutons, mezcle.
Presentación
En un plato coloque un colchón de vegetales con los croutons y el pepino, encima agregue un filete, salsee con la salsa de almendras, adorne con hiervas.