Corte una rodaja de berenjena de 1cm de ancho sin llegar al final y luego corte otra rodaja llegando al final, así quedaran 2 rodajas unidas, proceda del mismo modo con el resto.
Abra la salchicha al medio y retire el relleno.
Limpie los champiñones con un trapo húmedo y luego retire el tallo, pique solo dos groseramente y reserve el resto enteros.
Cocine la pechuga de pollo en abundante agua con sal, luego desmenuce.
Armado
En una sartén caliente cocine la salchicha unos minutos, luego agregue la cebolla junto con el morrón, aceite de oliva y condimente con sal. Cocine durante 15 minutos y agregue el ajo, luego retire del fuego y añada la cebolla de verdeo, mezcle y deje entibiar.
Coloque en un bowl junto con los tomates, queso parmesano y emmental rallado, pimentón y las hierbas previamente picadas. Mezcle bien.
En una sartén caliente con aceite de oliva saltee los echalottes hasta transparentar, luego agregue los champiñones picados.
Coloque en un recipiente el puré de batatas junto con el pollo desmenuzado, el estragón seco y fresco, y el salteado de echalotte con champiñones, mezcle bien.
Sazone los hongos enteros con sal y pimienta y rellene con el puré de batatas.
En una placa con aceite de oliva disponga los hongos enteros, coloque encima de cada uno 1 copito de manteca y espolvoree con una pizca de azúcar, cocine en horno hasta dorarlos.
Tome un librito de berenjena y con las manos rellene con la mezcla de salchicha. Proceda del mismo modo con el resto.
En una placa con aceite de oliva disponga las berenjenas y cocine en horno hasta dorar.
Presentación
Sirva en un plato una porción de berenjenas y un hongo relleno.