En un bowl disuelva la sal en el agua, luego incorpore los huevos y mezcle, una vez roto el ligue añada la harina y el semolín, mezcle los ingredientes y luego amase sobre la mesada. Cubra con papel film y deje reposar en la heladera durante 2 horas.
Relleno
Coloque en un bowl la carne de cerdo picada junto con el jengibre, el ajo y la cebolla de verdeo, todos previamente cortados en brunoise, sazone con sal y aceite de sésamo, mezcle bien y luego realice pequeñas bolitas.
Lleve una cacerola a fuego con agua fría, agregue la carne trozada, la carcaza de pato trozada, el nabo previamente pelado y cortado en merpoix, aceite de sésamo, el aji no moto, sal y pimienta, una vez que rompa hervor incorpore la salsa de soja, lleve el fuego a mínimo y cocine durante 45 minutos.
Transcurrido el tiempo de cocción retire del fuego y agregue la cebolla de verdeo cortada en brunoise, el akusay, el pak choy y el cilantro picado, mezcle.
Armado
Transcurrido el tiempo de reposo, retire la masa de la heladera.
Espolvoree la mesada con harina y con la ayuda de un palo de amasar estire la masa del centro hacia delante y desde el centro hacia atrás, logrando un espesor de 3mm.
Una vez estirada la masa, con un cuchillo o bicicleta corte cuadrados de aproximadamente 12cm de lado.
Tome uno de los cuadrados de masa y acomode en un extremo una bolita del relleno, enrolle sobre si misma hasta llegar al centro y luego realice una pequeña presión en cada extremo cerrando y uniendo los vértices para que quede armada con forma de capelina o un sillón.
En una cacerola con aceite bien caliente a 160ºC, fría los wantan, una vez dorados retire y escurra sobre papel absorbente.