Decoración Masa de wonton 4 LáminasFrutillas 250 grs. Menta fresca Kiwis 2 UnidadesAzúcar Impalpable A gustoPapaya 1 UnidadBananas 2 Unidades
Budín Tueste las nueces y pique finamente. Pele las bananas y aplástelas con un tenedor hasta obtener un puré liso. En un bowl mezcle el azúcar moscabado con la manteca . Incorpore las nueces y continúe mezclando. Añada los huevos y mezcle. Agregue la harina y mezcle hasta formar una masa homogénea. Integre las especias , el puré de bananas, el bicarbonato, la sal, el polvo de hornear y mezcle bien. Vierta dentro de un molde para budín previamente enmantecado y forrado con papel manteca . Cocine en el horno precalentado a 180º C durante 45 a 50 minutos aproximadamente. Desmolde, deje enfriar y corte en rodajas .
Salsa de caramelo En una cacerola disponga el azúcar, cubra con agua y lleve sobre el fuego hasta obtener un caramelo dorado. Agregue la crema de leche poco a poco sin dejar de revolver hasta que desaparezcan los grumos.
Decoración Fría las láminas de masa en abundante aceite caliente hasta que doren Escurra sobre papel absorbente y espolvoree con azúcar impalpable. Corte los kiwis y la papaya en cubos. Corte las bananas en rodajas .
Presentación En el centro de un plato sirva el budín cortado en rodajas , bañe con la salsa de caramelo, al rededor distribuya las frutas y decore con las láminas de masa frita y menta fresca.