Es el único restaurante del mundo donde su carta son puros dulces
EspaiSucre significa “espacio dulce”. Inaugurado en el año 2000, está ubicado en Barcelona, España, este local representa el paraíso para los comensales más azucarados. Jordi Butrón y sus socios Xano Saguer, Guillem Vicente y Reme Butrón, son los fundadores de este lugar singular.
La cena de EspaiSucre está compuesta desde tres y hasta cinco postres: Bizcocho de aceite virgen extra, melocotón blanco, oliva verde y San Simón, o Bizcocho de caramelo, helado de oliva negra-café con anís y naranja. O bien probar un menú
Chocolate o un Menú Quesos con otras delicias tipo Helado de plátano, cremoso de chocolate-nuez moscada y pisco sour, o bien, Bizcocho y helado de maíz, queso fresco, hibiscus y piña.
Además, EspaiSucre tiene a su cargo una escuela donde enseñan los elementos propios de los postres, donde la técnica y la experiencia se combinan para enaltecer el concepto de la pastelería del restaurante.
Tienen distintos menús de degustación, pero en todos los platos aplican la técnica y los conceptos de la pastelería. Dentro de sus recetas más insignes destacan
pastel de zanahoria con coco, naranja y jengibre y la crema de té ahumado con chocolate y yogur.