Cómo preparar las papas preferidas de Dua Lipa

Por El Gourmet


La artista compartió su receta favorita de papas mediante su newsletter. Desde El Gourmet, les acercamos este plato que la cantante disfruta cocinando para su familia.

¿Cómo disfruta de sus vacaciones la artista del momento? Volviendo a sus raíces, compartiendo con su familia y cocinando. De hecho, no hay nada como una comida casera para volver a sentirte como en casa. Esto mismo lo aseguró en su newsletter, donde admitió ser fan de las papas fritas y el pescado, una combinación londinense más tradicional que el Big Ben.

Ahora, Dua Lipa no solo es famosa: sino que también elevó a este estatus a sus papas fritas. “Me encanta esta época del año en la que puedo acurrucarme en casa en Londres y ponerme al día con amigos y familiares, lo que se siente aún más como un lujo después del torbellino (pero increíble) 2022 que he tenido. Otra cosa que me gusta hacer cuando estoy en casa es volver a la cocina y cocinar para los más cercanos a mí”, dijo la estrella pop en la última edición de su newsleter, Service 95.

vnx3lk4qwh_shutterstock-2233663109-1.jpg

Cómo preparar este platillo al estilo Dúa

En 7 sencillos pasos, la cantante afirma lograr unas papas deliciosas: crujientes por fuera y esponjosas por dentro.

Para ocho porciones se necesitan 2 kilos de papas, 300 gramos de grasa de pato, 1 cabeza de ajo, 10 gramos de salvia, 10 de tomillo, 10 de romero y sal.

  1. Cortar las papas por la mitad y se hierven por 15 minutos.
  2. Escurrirlas con un colador, agitándolo para que los bordes queden un poco ásperos, lo que permite una mejor adhesión de la grasa.
  3. Colocarlas en una fuente que permitan ser cubiertas enteramente por la grasa con una sola capa.
  4. Condimentarlas con sal. La bandeja se cubre con aluminio y eso se macera toda la noche.
  5. Al día siguiente, mientras el horno se precalienta a 180 grados, picar el ajo junto a las hierbas.
  6. Tras una hora, las papas se trituran con un tenedor y se les agrega esa mezcla de sazón.
  7. Otro golpe de horno de 25 minutos y ¡listo!

La artista afirma que para llevar la experiencia a otro nivel, se pueden maridar con pescado frito, pollo o tapa de asado bien tierno, también hecho al horno. Desde El Gourmet te recomendamos que prepares un kétchup casero para acompañarlas y así lograr un disfrute asegurado.



RECETAS /EN TV /PROGRAMAS /TALENTOS /NOTICIAS /ANUNCIE /
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
El Gourmet
Maschic
Strib

El Gourmet© 2023 - Todos los derechos reservados