Cómo es el sándwich que desayuna Rosalía cada mañana

Compartir a través de tus redes


0:00

Advertisement

Con solo 3 ingredientes y en 4 minutos se prepara el sándwich viral que Rosalía disfruta al levantarse. ¿Quieres replicarlo en casa? Descubre los detalles con El Gourmet.


Advertisement

Pareciera ser que cada movimiento de Rosalía, cada look, accesorio o peinado que usa se convierte en tendencia, y sus gustos gastronómicos no son la excepción.

Recientemente dijo que su restaurante favorito del mundo es Diverxo, uno de los más exclusivos y reconocidos en Madrid, pero con la vida tan ajetreada que lleva la cantante, no siempre se puede dar el lujo de comer tranquilamente. Y es que durante su Motomami World Tour, la catalana se tuvo que adaptar al ritmo agitado que esto conlleva, pues ofreció 46 conciertos, la mayoría en Europa, por lo pasó no solo horas, sino días viajando por carretera.


Advertisement

Advertisement

El sándwich viral

Rosalía compartió en TikTok varios videos sobre cómo era su vida “sobre ruedas” a lo largo de la gira, pero uno que dio la vuelta al mundo rápidamente fue en el que mostró cómo ella misma preparaba su desayuno.

El video ya cuenta con 43 millones de visualizaciones, y es que al parecer muchos fans quisieron replicar el sándwich con el que le gusta empezar el día, pues se trata de un bocadillo rápido, pero a la vez saludable.

Advertisement

Los ingredientes que necesitas son una pieza de pan con una corteza más suave que la de un baguette, medio aguacate, 2 rebanadas de jamón cocido, una de queso y aceite de oliva extra virgen.

Rosalía primero coloca las rebanadas de aguacate sobre el pan, luego el jamón, el queso y por último un chorrito de aceite de oliva y sal, luego lo mete en una sandwichera durante un par de minutos para poder disfrutarlo calientito, con el queso gratinado.

¿Te suena apetecible? Así de fácil es preparar un bocadillo antes de empezar tu jornada; si Rosalía tiene tiempo de prepararse algo para desayunar, ¡seguro tú también!

Advertisement


Advertisement


Advertisement

Escuchar Audio de la Noticia

Escuchar Audio de la Noticia

3:30
Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas