Lleve una cacerola al fuego y coloque la leche, puré de duraznos en almíbar, el vino blanco dulce, reserve tres cucharadas de vino, y la mitad de azúcar, mezcle.
Coloque en un bowl las yemas junto con el resto de azúcar, el almidón de maíz y el vino reservado, mezcle y agregue el jengibre rallado, luego vierta sobre la preparación de leche con puré de duraznos, mezcle continuamente en forma de ocho hasta que espese.
Una vez espesa retire del fuego, cuele y lleve a un baño de maría invertido. Cuando la preparación este fría incorpore la crema de leche batida a ½ punto, mezcle hasta integrarla por completo.
Armado
Incorpore a los huevos blanqueados el aceite en forma de hilo mientras mezcla continuamente con una espátula, luego agregue los ingredientes secos y por ultimo la zanahoria rallada, mezcle bien hasta lograr una masa homogénea, por ultimo incorpore el jengibre confitado y las pasas de uva, mezcle hasta integrar.
En un molde de 30 x 35cm con papel manteca enmantecado vierta la masa, distribuya con la ayuda de una espátula y cocine en horno precalentado a 170°C durante 30 minutos.
Transcurrido el tiempo de cocción retire del horno y una vez fría desmolde y quite los bordes.