En una cacerola coloque la crema de leche y lleve a fuego medio, una vez que rompa hervor vuélquela sobre el chocolate picado, deje reposar unos minutos y luego mezcle hasta fundirlo por completo, deje enfriar a temperatura ambiente y luego coloque la preparación dentro de una manga con boquilla lisa de 10mm.
Sobre una placa con papel manteca realice con la ayuda de la manga unos botones regulares de 1 ½ cm de diámetro. Reserve en la heladera durante aproximadamente 2 horas.
En un bowl coloque la manteca pomada junto con la manteca de maní, bata con un batidor a velocidad media, luego incorpore azúcar orgánica mientras sigue batiendo y una vez integrada agregue azúcar blanca y ralladura de naranja, bata, añada los huevos, siga batiendo y por ultimo incorpore en dos veces la harina junto con la sal y el polvo de hornear previamente tamizados y parte de la leche, mezcle con una espátula y agregue el resto de los ingredientes, mezcle hasta obtener una masa lisa y homogénea.
Cream cheese frosting
En un bowl coloque el queso crema, trabájelo con una espátula, incorpore la manteca pomada, mezcle y por ultimo agregue azúcar impalpable y esencia de naranjas, mezcle con la espátula hasta lograr una prepararon lisa y homogénea.
Armado
Acomode dentro de los moldes individuales de silicona pirotines, luego con la ayuda de una cuchara de helado rellene cada uno de los moldes y en el centro acomode un botón de chocolate anteriormente realizados, cocine en horno precalentado a 180°C durante aproximadamente 15 a 18 minutos. Terminada la cocción retire del horno y deje enfriar a temperatura ambiente, luego desmolde los cupcakes sin quitarles los pirotines.
Decore la superficie con la cream cheese frostin, emprolije con una espátula plana.
Presentación
Presente los cupcakes en una fuente y decórelos con confites de colores.