Frutos de mar a la plancha y fríos, frutas de verano con crème fraiche
Frutos de mar a la plancha y fríos, frutas de verano con crème fraiche
Aprende a preparar esta receta de Frutos de mar a la plancha y fríos, frutas de verano con crème fraiche, por Francis Mallmann en elgourmet
Comparte esta receta
Compartir a través de tus redes
o copiar el link
Ingredientes
Vieiras200 g
Mejillones 200 g
Langosta 1.5 k
Erizos 4 Unidades
Equivalencias
Preparación de la Receta
Langosta
Cortar la langosta en dos siempre desde la cabeza hasta la cola y por el medio.
Salpimentar y cocinar a la plancha empezando siempre por la parte de la cáscara, una vez que la langosta esta rosada, damos vuelta y solo doramos, es importante que no se pase.
Vieyra
Colocamos un dadito de manteca sobre la plancha y cocinamos las Vieyra, es importante que no se toquen entre ellas.
Cocinamos de un lado hasta que estén rosadas y luego damos vuelta y apenas se doren, la sacamos de la plancha y la servimos con sal y pimienta.
Mejillones
En una cacerola , ponemos agua a calentar, le colocamos un dadito de manteca, una vez disuelta agregamos un poco de harina para espesar.
Cortamos una cebolla y un echallots en brunoise y lo agregamos a la preparación.
Una vez terminadas la salsa agregamos los mejillones.