ficha del chef

Alma Obregón

Programas:

España

Alma Obregón


Alma nació y vivió en Bilbao hasta hace algunos años cuando decidió mudarse a Madrid. Su paso por la universidad fue para licenciarse en Comunicación audiovisual pero mientras se doctoraba en Alemania descubrió su verdadera pasión: la pastelería.

Buscando cómo elaborar el "cupcake perfecto" durante sus días de estudio, Alma comenzó a contar sus experiencias en un blog y con el tiempo, lo que en principio fue un pasatiempos se convirtió en un gran emprendimiento. Hoy cuenta con más de 750.000 visitas mensuales y con cientos de recetas de pastelería.

Posee el título Máster PME y el de pastelería de Le Cordon Bleu. También ha estudiado repostería, decoración de tortas, pan… con reconocidos chefs.

Sus primeros pasos en televisión fueron dentro del programa Blogueros Cocineros de Canal Cocina. Luego, llegaría la hora de tener su propio programa “Especial Cupcakes”. Allí comparte con el público sus secretos para preparar los mejores cupcakes. En “Dulces con Alma”, su último programa, propone recetas originales y al alcance de todos.

Alma, además, dicta talleres de decoración en Madrid y ha publicado cuatro libros donde reúne sus mejores recetas. También posee su propia tienda Alma´s Cupcakes.

recetas del chef