En una olla con abundante agua caliente cocine los fideos durante 5 minutos aproximadamente, retire y reserve el agua. Coloque los fideos en un bowl y agregue el aceite de ajonjolí, mezcle y reserve.
Corte los tallos con sus respectivas hojas de brócoli y mostaza, reserve las flores de los tallos de mostaza.
En la misma agua donde cocino los fideos cocine las hojas de brócoli y mostaza durante ½ minuto, retire y pase por abundante agua helada.
Corte el cebollin en trozos de 2cm aproximadamente, cocine en la misma agua de los fideos unos segundos, retire y pase por agua helada.
En la misma agua hidrate los hongos shitake, luego corte en juliana.
Corte el lomo de cerdo en cubitos, coloque en un bowl junto con una cucharada de salsa de soja china, el colorante rojo, cinco especias y ron, mezcle bien.
Corte en juliana las vainitas chinas.
En una sartén caliente con dos cucharadas de aceite vegetal saltee el cerdo.
Pele y corte el ajo y el jengibre en finas láminas.
Armado
En un wok caliente con 2 cucharadas de aceite vegetal saltee el ajo junto con el jengibre hasta dorarlo levemente, luego agregue los hongos shitake junto con el cebollin, luego las vainitas, el cerdo salteado, la cucharada restante de salsa de soja china, aceite de ajonjolí, salsa de ostras china, las hojas de brócoli y mostaza, saltee unos minutos y por ultimo añada la pasta y el maní, mezcle bien y retire.
Presentación
Sirva en un plato una porción del salteado y decore con las flores de mostaza.