Coloque el aceite de girasol en una sartén junto con la cáscara de naranja y lleve a fuego mínimo durante 6 minutos aproximadamente. Luego retire y deje reposar. Una vez frio el aceite retire la piel de la naranja.
Coloque en un bowl la harina junto con la sal, el agua, la leche y el aceite, mezcle hasta integrar los ingredientes, luego una con las manos y deje reposar tapada durante 30 minutos.
Coloque en una olla la leche junto con la canela en rama y la piel de limón, lleve a fuego medio hasta que rompa el hervor.
Coloque los huevos en un bowl junto con el azúcar y bata a blanco, incorpore luego la harina, bata y por ultimo añada la leche aromatizada con canela previamente colada. Vierta nuevamente en la olla, lleve a fuego y bata continuamente hasta que hierva, una vez que rompa el hervor bata durante 2 minutos más y una vez que espese retire.
Espolvoree la mesada con harina y con la ayuda de un palo de amasar estire la masa a lo largo logrando un espesor bien fino. Empareje los bordes de la masa y corte tiras de 2cm de ancho
Tome los conos de canutillos y comenzando por la punta envuelva con la masa superponiendo los bordes de la masa y llegando a la parte superior del cono.
En una sartén con abundante aceite caliente fría los canutillos unos segundos, retire y escurra sobre papel absorbente. Retire los moldes.
Coloque la crema pastelera en una manga y rellene los canutillos.
Presentación
Espolvoree los canutillos con azúcar impalpable y acompañe con la salsa de chocolate.