¿Has notado que Brad Pitt suele aparecer comiendo en las películas donde actúa? Desde El Gourmet recorreremos algunos de esos momentos célebres.
Héroe, esposo dedicado, asesino, detective, vampiro, estafador, astronauta, agente secreto… ¡la variedad de personajes que ha interpretado Brad Pitt a lo largo de su carrera es casi infinita! Pero qué tienen en común: la comida.
Brad y su amor por la comida
Advertisement
Desde caramelos o una simple bebida, hasta palomitas, papas fritas, hamburguesa con queso, pierna de pavo o cualquier plato, pareciera que este consagrado galán hollywoodense siempre tiene algo en la boca mientras actúa, pero, ¿te imaginas por qué?
Es tal la intriga que causa el tema, que la web se ha inundado de sitios o videos con teorías tratando de explicar el motivo y hasta se han realizado estudios sobre el tema. De hecho, las estadísticas de uno de ellos demuestran que los filmes más exitosos han sido aquellos en los que el actor come más cantidad de calorías.
Advertisement
En voz del actor: “me gusta estar ocupado, soy un degustador por naturaleza.”
No podemos acercarles todas las películas en donde Pitt aparece comiendo, porque la lista sería demasiado larga, pero a continuación les presentamos algunas y aseguramos que la próxima ves que veas un filme con este actor, seguro pondrás atención a este detalle.
Advertisement
Películas destacadas
Ocean’s Eleven
Advertisement
Hamburguesas, nachos, palomitas, camarones; en este filme Brad come, come y come, para buena suerte él mismo contó el motivo en una entrevista.
“El personaje siempre está huyendo, en movimiento, me imaginé que nunca se podía sentar a comer de forma normal, por lo que en la película siempre está comiendo algo”, contó.
Advertisement
Once Upon a Time in Hollywood
Advertisement
La comida siempre tiene un lugar en los filmes de Quentin Tarantino y ésta no es la excepción, pero las que más destacan son cuando Cliff Booth cocina macarrones con queso y cuando está en la barra de un bar comiendo la varita de apio de su bloody mary.
Moneyball
Advertisement
Billy Bean, el personaje que interpreta, siempre está muy ocupado planeando estrategias deportivas y parece ser que para aminorar el estrés come galletas navideñas, helado y más comida chatarra, así como semillas de girasol, un snack básico con el que carga a dondequiera que va.
Advertisement
Cutting Glass
Desde 1989 ya comía mientras actuaba, pues aquí aparece saboreando una manzana en algún momento y en otro un hot dog.
Advertisement
Meet Joe Black
Advertisement
En esta película Pitt interpreta a la muerte que, al tomar forma humana y ser nuevo en la Tierra, descubre las delicias de la comida y hace de la crema de cacahuate su snack favorito.
Advertisement
Kalifornia
En esta filme de 1993 Brad aparece en algún momento comiendo un clásico sándwich, pero en otra escena parece muy hambriento, pues come directo de una cajita de comida oriental y hasta amenaza con una pistola a su compañero para que también coma.
Advertisement
Mr & Mrs. Smith
Advertisement
Son varios los episodios que alterna con comida, como cuando bebe un martini seco; en otro momento está en una cafetería con Vince Vaughn y no deja de comer mientras platica, también comparte una cena elegante con Angelina en la que disfruta un filete.
Advertisement