La llegada del The Eras Tour a Latinoamérica tiene a los corazones swifties latiendo a mil por hora. Y todos están atentos a todos los detalles de la gira, ¡incluso lo que come! Y, así como tú, la estadounidense tiene platos que no podría dejar de comer.
Café
Taylor Swift ama el café, y quedó muy claro durante una entrevista en su casa para la revista Vogue:
Advertisement
“-Entrevistador: ¿Cuál es tu bebida preferida?
-Taylor: Café, ¿quieres probar alguno? Tengo espresso, café común, tengo algunos de diferentes gustos…”
Chicken Tenders
Advertisement
Si algo pudiera comer todos los días sería chicken tenders, ya que es una amante del fast food estadounidense (y hay fotografías que lo comprueban). La artista ha declarado que trata de mantener una dieta saludable durante la semana, mientras que el fin de semana come hamburguesas, papas fritas y por supuesto, chicken tenders.
Chai cookies
Como todos, Taylor también tiene un postre favorito y ¡hasta compartió su receta! Son las deliciosas y suaves galletas con notas de chai, canela y nuez moscada llamadas: Chai cookies. Están basadas en una receta del repostero Joy the Baker, pero adaptada por ella.
Advertisement
Ingredientes:
Para las galletas:
½ taza de mantequilla sin sal
½ taza de aceite vegetal
½ taza de azúcar granulada
½ taza de azúcar glass
2 tazas de harina
1 huevo grande
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 bolsita de tu té chai favorito
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
¼ de cucharadita de sal
Para el glaseado:
1½ tazas de azúcar glass
¼ de cucharadita de nuez moscada
¼ de cucharadita de canela
2 cucharadas de leche
Preparación:
Advertisement
Paso 1: Comienza la masa.
En un bowl, bate la mantequilla hasta que quede esponjosa. Incorpora el aceite hasta que ambos se unifiquen. Luego, agrega el azúcar granulada, el azúcar glass, un huevo grande y el extracto de vainilla. Abre el sobre de té chai, y mezcla las hojas secas con la masa.
Paso 2: Termina la masa y enfríala.
Advertisement
Añade la harina, el bicarbonato de sodio y sal, hasta que la mezcla comience a formarse. Nota: será muy suave. Ya que la tengas, coloca el tazón con tu mezcla en el refrigerador, y deja que la masa se enfríe por una hora.
Paso 3: Vierte la masa y hornéala.
Antes de sacar la masa del refrigerador, precalienta el horno a 180 grados Celsius. Utilizando un cucharón, divide la masa en bolas del tamaño de una cucharada. Luego, aplánalas ligeramente y colócalas en una bandeja para hornear engrasada, o forrada, dejando espacio entre cada galleta.
Advertisement
Espolvoréalas con azúcar. Después, hornearlas durante 8-12 minutos (dependiendo la textura de tu preferencia), hasta que sus bordes estén ligeramente dorados (si deseas una galleta con centro súper suave. Si eres fan de lo crunchy, déjalas los 12 minutos). Retíralas del horno, y déjalas enfriar durante 15 minutos. Al finalizar, transfiérelas a una rejilla para que concluyan por completo el proceso de enfriamiento.
Paso 4: Cúbrelas de glasé
Bate el azúcar glass, la nuez moscada y la leche. Vierte el glaseado sobre las galletas y déjalo reposar por 10 minutos, antes de darles la primera mordida. Para un glaseado más espeso, lo ideal es 1- ½ tazas de azúcar glass, mezclada con 2 cucharadas de leche. Si lo deseas más ligero, aumenta la cantidad de leche.