Amigos a la mesa: el recetario completo de la serie Friends
Una de las comedias con más fanáticos en el mundo es sin duda la popular Friends. Finalizada en 2004, aún hoy suma seguidores con cada repetición o gracias al re-estreno en los servicios on demand.
Ya sea acompañando la carrera de Mónica como chef, riendo con las ocurrencias de Joey en materia de aperitivos o sufriendo un poco con Rachel y su terrible paso por la cocina, son muchos los momentos importantes que alrededor a la comida nos ha dado la exitosa serie. Tantos que sirvieron de inspiración para un libro (y artículo de colección) con más de 100 recetas que se lanzará el próximo 22 de septiembre conmemorando el 26 aniversario del programa.
Novedades
Todas las novedadesÚltimas tendencias, tips, prácticas y recomendaciones.
Día de Muertos: la celebración mexicana donde los que se fueron vuelven a la mesa
Cada 1 y 2 de noviembre, México se llena de flores, velas, sabores y recuerdos para celebrar una de sus tradiciones más fascinantes. En un especial imperdible, Verónica Zumalacárregui viaja a Michoacán para descubrir por qué el Día de Muertos es mucho más que una festividad: es una forma de mantener vivo el amor a través de la memoria y la cocina.
Tres recetas con dulce de leche que deberían ser patrimonio nacional de Argentina
El 11 de octubre es la excusa perfecta para disfrutar uno de los sabores más queridos. Tres recetas bien tentadoras demuestran que, cuando hay dulce de leche de por medio, resistirse es casi imposible.
El secreto detrás de uno de los platos más fascinantes de México
Complejo, ancestral y lleno de historia, el mole es uno de los grandes tesoros de la gastronomía mexicana. Con el estreno de Maestros del Mole, elGourmet recorre Puebla, Oaxaca y Veracruz para descubrir a las personas que mantienen viva esta extraordinaria tradición culinaria.