Sobre la mesada coloque la harina, en forma de corona, la manteca, espolvoreé con una cucharadita de sal. En el centro añada el huevo y la levadura disuelta.
Incorpore con la mano todos los ingredientes, agregue de a poco el agua y amase hasta formar un bollo suave.
Corte la masa a la mitad y estire con un palo de amasar, en la mesada previamente enharinada cada bollo en forma de rectángulo.
En una olla con aceite coloque la panceta junto con la cebolla y deje dorar.
Añada los champignones, mezcle y agregue los huevos batidos cuando la preparación tome consistencia retire del fuego y añada el pan rallado, el perejil, el kummel.
En una placa para horno previamente enmantecada coloque un rectángulo de masa. Pinte los bordes de la masa con huevo batido y coloque en el centro el relleno de carne, espolvoree con queso de rallar.
Con un cuchillo corte en tiras la masa de los extremos, entrecruce las tiras por encima del relleno. Pinte la trenza con huevo batido y espolvoree con kummel, perejil picado y queso de rallar.
En la mesada previamente enharinada coloque el otro rectángulo de masa , pinte con huevo batido, coloque el relleno de champignones vuelva a pintar con huevo batido y espolvoree con queso de rallar.
Enrolle, corte a lo largo la masa rellena y trence.
Coloque sobre la placa para horno.
Pinte la trenza con huevo, espolvoree con queso de rallar y semillas de amapola.
Deje levar y cocine en el horno durante veinticinco minutos.
Presentación
En una fuente coloque las trenzas y decore con rodajas de morrón y hojas de perejil.