Marine las supremas con sal, pimienta y hojas de tomillo a gusto, deje reposar en la heladera durante 1 hora aproximadamente. Abra las supremas.
En una sartén caliente con 1 cucharada de aceite de oliva, saltee la cebolla hasta transparentar, luego agregue los champiñones y condimente con las hojas de tomillo y pimienta. Una vez dorados los champiñones desglace con vino blanco y deje evaporar.
Añada la sal una vez que el vino se evapore.
Ensalada fría de lentejas
Pele la cebolla y pique bien chiquita solo la mitad.
Pique las hojas de albahaca justo en el momento de usar.
En una olla con abundante agua caliente incorpore la ½ cebolla entera junto con la hoja de laurel, el tomillo, sal y las lentejas, cocine hasta que estén tiernas pero que no se desarmen.
Retire, cuele y deje enfriar.
Coloque en un recipiente la zanahoria junto con la ½ cebolla picada, albahaca, las lentejas, el aceto balsámico, aceite de oliva y sal, mezcle bien.
Corte en fina juliana solo la parte verde de la cebolla de verdeo.
Coloque en un recipiente el yogurt junto con el ajo, la cebolla de verdeo, salsa de soja y sal, mezcle bien hasta lograr una pasta homogénea.
Armado
Sobre las supremas ya abiertas coloque el relleno de champiñones y cebolla, enrolle y envuelva con papel aluminio previamente untado con aceite. Proceda del mismo modo con la suprema restante.
En una olla con abundante agua caliente cocine los rollos de supremas durante 15 minutos mientras los gira.