Coloque en un bowl la coliflor procesada junto con las hojas de cilantro, hojas de perejil y de menta, aceitunas griegas, sal de mar, aceite de oliva, jugo de limón y pimienta, mezcle bien y reserve.
Tarta de manzanas y almendras
Coloque en un bowl el polvo de almendras junto con ½ taza de agave, una con las manos hasta lograr una consistencia de masa, envuélvala en papel film y deje reposar en la heladera durante 1 hora.
Forre con la masa la base y los bordes de moldes individuales, reserve.
Corte las manzanas al medio y luego en finos gajos, colóquelas en un bowl junto con las semillas de lino previamente trituradas, el jugo de limón, la canela, las pasas de uva y las 2 cucharadas restantes de agave, mezcle bien.
Coloque en una jarra todos los ingredientes, mezcle y deje reposar en la heladera durante 1 hora aproximadamente.
Armado
Coloque en una procesadora los pepinos cortados en rodajas junto con la carne de una de las paltas, el yogurt natural, el cilantro picado, la cebolla de verdeo, el chile, pimienta negra molida, ralladura de limón y ¼ taza de jugo de limón, procese.
Realice una ensalada colocando en un bowl el pepino cortado en brunoise junto con las hojas de cilantro, la carne de la palta restante, sal, el resto de jugo de limón y aceite de oliva, mezcle y reserve.
Rellene las tarteletas con el relleno de manzanas y espolvoree con escamas de coco.
Presentación
Sirva en una fuente o en recipientes individuales la sopa y encima coloque una porción de la ensalada, sazone con pimienta y aceite de oliva.
Espolvoree el cous cous con las nueces y almendras picadas.
Decore la tarteletas con melaza.
Tips
Para comer bien y sano. . . no olvidemos que
Es importante incluir en nuestra dieta verduras y frutas crudas porque de esta manera nos aportan más enzimas, vitaminas y minerales.
Es saludable lavar bien las verduras y frutas crudas antes de consumirlas. Es aconsejable seleccionar las de cultivo orgánico.
Los jugos o licuados son otra manera de incluir en nuestra alimentación las verduras y las frutas crudas. Animarse a combinarlas entre sí es saludable y suelen quedar muy sabrosas.