Para comenzar, preparamos la masa de hojaldre exprés. Para ello, mezclamos en un bol la harina, la mantequilla fría, la sal y el azúcar y después vertemos el agua hasta obtener una masa uniforme. Enfriamos en la heladera durante 30 minutos. Precalentamos el horno a 180ºC.
Mientras tanto, hacemos la ganache, hirviendo la nata y volcándola sobre el chocolate. Removemos bien y dejamos enfriar.
Hacemos un caramelo no muy oscuro. Pasamos por él las nueces y las dejamos enfriar sobre un papel de horno. Reservamos.
Cuando la masa haya reposado, la estiramos hasta obtener un grosor de 5 milímetros. Luego, la colocamos sobre la bandeja de horno engrasada o con papel de horno.
Horneamos durante 15 minutos a 180ºC. Cuando esté cocida, la retiramos del horno y la dejamos enfriar y subimos la temperatura del horno a 220ºC.
Espolvoreamos un poco de azúcar glasé sobre la masa y la volvemos a llevar al horno hasta que el azúcar se caramelice.
A continuación, retiramos del horno y cortamos el hojaldre con la ayuda de un cuchillo de sierra. Puedes hacer discos o la forma que quieras, antes de cocinar en el horno.
Hacemos torres intercalando el hojaldre con la ganache. Terminamos decorando con virutas de chocolate, un copito de ganache y unas nueces.