Corte la bondiola en medallones anchos, sazone con sal y pimienta negra. En una sartén bien caliente con dos cucharadas de aceite neutro selle los medallones de bondiola de ambos lados hasta dorarlos.
En un bowl coloque azúcar negra, vino tinto y el humo líquido, mezcle bien.
Remolachas
En una cacerola con abundante agua caliente con sal cocine las remolachas con piel hasta que estén tiernas, deben tener todas el mismo tamaño y preferentemente deben ser pequeñas. Terminada la cocción, retírelas del agua y una vez frías pélelas.
Corte las remolachas al medio.
Raviol de manitas
Coloque el fondo de carne en una cacerola, incorpore las manitas de cerdo previamente cortadas a la mitad, las ramas de tomillo, los dientes de ajo, sal y pimienta, cocine a fuego máximo y una vez que rompa hervor cocine a fuego mínimo durante aproximadamente 2 horas.
Terminada la cocción déjelas enfriar dentro del fondo y luego separe la carne del hueso.
Coloque en la procesadora la carne de las manitas junto con una parte del fondo de la cocción, procese y vierta la preparación en un molde siliconado con divisiones, luego reserve en la heladera durante aproximadamente 2 horas.
Pasado el tiempo de reposo retire el molde y desmolde cada cuadradito.
En una cacerola con abundante agua hirviendo cocine las tapas de masa de wan tan solo unos segundos, luego sumérjalas en un bowl con agua helada para cortar la cocción, por ultimo séquelas con un paño húmedo.
Armado
En una placa acomode como base las cebollas, agregue los dientes de ajo, las ramas de romero y encima acomode los medallones de bondiola sellados, incorpore el vino con azúcar negra y cubra la placa con papel aluminio, cocine en horno precalentado a 150°C durante aproximadamente 6 horas o hasta que estén tiernas.
En una placa con aceite de oliva acomode las mitades de remolachas, sazónelas con sal y pimienta y nuevamente humedézcalas con hilos de aceite de oliva. Cocine en horno precalentado hasta dorarlas.
Tome una tapa de wan tan y acomode en el centro un cuadradito de relleno de manitas de cerdo, luego envuelva superponiendo los bordes de la masa, proceda del mismo modo con el resto.
Al momento de servir el plato pinte los ravioles con aceite y caliéntelos en el microondas durante 20 segundos.
Presentación
En el plato de presentación sirva un medallón de bondiola junto con los jugos de la cocción, luego acomode dos ravioles de manitas de cerdo y las remolachas. Decore con pétalos de rosas y brotes de remolacha.