Pescado Vegano ¡Impreso!
Realizado con impresora 3D estará a la venta en apenas un año.
La cocina no escapa al avance tecnológico: pizzas, bocadillos a base leche, hamburguesas y ahora el salmón vegano son algunos de los alimentos “creados” con impresión tridimensional.
Los inventores de este pescado “bioimpreso” explicaron que decidieron realizarlo para proteger a la especie de la sobrepesca y sus consecuencias para el ecosistema.
Compuesto de algas, guisantes y hongos logra incorporar el omega 3 y las vitaminas que lo caracterizan.
Legendaryvish, la start-up austríaca que lleva adelante este proyecto, confirmó que ya tienen fecha de salida al mercado en octubre del 2021. Por el momento están a la búsqueda de inversores para fabricar en volumen.
En cuanto al sabor, aquellos que lo probaron no notaron la diferencia.
¿Te animarías a probarlo?
Novedades
Todas las novedadesÚltimas tendencias, tips, prácticas y recomendaciones.
Blanca cocina con airfryer: lo casero, ahora más fácil que nunca
La cocinera española Blanca Mayandia propone una forma práctica de cocinar en casa, con recetas fáciles y deliciosas que podrás disfrutar
Tradición que se cocina a fuego lento: elGourmet presenta “Los Fogones Tradicionales México T.3”
La serie recorre distintas regiones del país para rescatar recetas, técnicas y tradiciones que preservan la identidad culinaria mexicana
Sabores que perduran: estrena la tercera temporada de Guardianes de Tradición Argentina
Nuevas historias que celebran la identidad culinaria y el valor de las tradiciones locales