Coloque en un recipiente los huevos junto con la levadura, mezcle y agregue la harina previamente tamizada, luego lleve a la procesadora y termine de mezclar durante 5 minutos más. Retire y coloque dentro de una bolsa de nylon previamente aceitada, cierre y deje descansar en un bowl con agua a 30ºC.
Coloque en una procesadora los huevos junto con el jugo de maracuya concentrado, el azúcar con limón, la sal y la harina tamizada, amase durante 10 minutos aproximadamente.
Coloque en una cacerola el azúcar y cubra con agua, lleve a fuego mínimo y agregue la piel de limón una vez que rompa el hervor retire y agregue el jugo de maracuya concentrado, mezcle.
Armado
Una vez amasado el amasijo durante 10 minutos incorpore el fermento previamente cortado en trozos. Siga amasando e incorpore la manteca pomada, amase hasta que la masa se despegue de los bordes del recipiente. Agregue luego las cerezas y amase unos minutos más. Retire.
Pinte la mesa con aceite y coloque la masa encima, espolvoree con harina y deje descansar durante 20 minutos aproximadamente.
Corte pequeñas porciones de masa y colóquelas dentro de los moldes individuales.
Lleve a horno y cocine a 180ºC durante 20 minutos aproximadamente.
Retire y desmolde, corte los panes al medio y sumerja en el almíbar.