Blanquee en agua hirviendo con sal los repollitos de brusela y una vez fríos córtelos al medio. Pele las zanahorias y proceda al igual que con los repollitos de Bruselas.
Armado
Una vez que la cerveza haya reducido y el fondo de pollo este caliente vierta este ultimo sobre la cerveza y deje reducir nuevamente, incorpore la mostaza de dijón, azúcar morena, pimienta en grano, la cabeza de ajo cortada al medio y sal gruesa.
Una vez sellados los cubos de carne y doradas las verduras una ambas preparaciones junto con la reducción de fondo de pollo y cerveza, espolvoree con harina y una vez que rompa hervor retire del fuego. Termine la cocción en horno precalentado a 110°C durante 4 horas aproximadamente.
En la misma sartén donde sello la carne incorpore manteca y lleve a fuego, una vez fundida caramelice las zanahorias baby junto con los repollitos de Bruselas, espolvoree con azúcar y sazone con sal, cuando las verduras estén doradas flambee con whisky y una vez que se evapore el alcohol retire del fuego.
Presentación
Sirva en el centro del plato una porción de puré de papas, encima disponga 4 cubos de carne y acompañe con la guarnición de zanahorias baby y repollitos de Bruselas caramelizados. Salsee con la reducción de fondo de pollo con cerveza.