Retire la carne del carré de cerdo cortando con el cuchillo bien pegado al hueso, luego quite el exceso de grasa y por ultimo bride la carne atando primero la parte central, luego los extremos y por ultimo intercale los nudos.
Unte con abundante mostaza, sazone con sal, pimienta y envuelva la carne en papel aluminio.
En una cacerola caliente con aceite de oliva sude la cebolla, una vez transparente incorpore los granos de cumel, sal y el pastrami, mezcle y deje cocinar.
Una vez que la cebolla incorpore los sabores del resto de los ingrediente agregue el repollo, corrija con sal y añada el agua, mezcle y cubra la preparación con un papillote, cocine a fuego mínimo durante 30 minutos. Antes de terminar la cocción agregue el vino blanco y deje reducir durante 5 minutos.
Armado
Sobre una placa para horno forme un colchón con las manzanas, sazónelas con sal y pimienta y sobre estas acomode la carne, cocine en horno precalentado a 180°C durante 1 hora. Diez minutos antes que termine la cocción quite el papel aluminio y termine de cocinar la carne sobre las manzanas.
Terminada la cocción retire los hilos y corte la carne en rodajas de 2cm de espesor.
Por otro lado procese la pulpa de las manzanas junto con los jugos de la cocción de la carne hasta obtener una salsa.
Presentación
Sirva en un plato una rodaja de carré de cerdo, dibuje líneas con la salsa de manzanas y acompañe con una quenelle de repollo agridulce, espolvoree con tomillo.