Notice: Undefined offset: 0 in D:\websites\produccion_sd\elgourmet.com\site_2018\core\system\classes\sys_mssql.php on line 412

Notice: Undefined offset: 0 in D:\websites\produccion_sd\elgourmet.com\site_2018\core\system\classes\sys_mssql.php on line 412
Lo crudo y lo cocido - El Gourmet

Lo crudo y lo cocido

Sobre los brasas del asado o a la plancha, ciertos productos del reino vegetal o animal dan lo mejor de sí. Hierbas y un buen aderezo hacen el resto.  


He aqui algunas de mis invenciones .
 
- Hinojos, damascos descarozados, zucchini y zanahorias grillados, condimentados con oliva extra virgen,  para acompañar un pejerrey o un filete de lenguado a la plancha.
 
- Mangos y paltas mezclados con langostinos enteros y grillados, con aderezo de jugo de lima y jengibre y una pizca de ají amarillo.

- Corazón de lechugas a la plancha con pechuga de pollo dorado, apio crudo picado, manzanas verdes y mayonesa con añadido de curry picante.

- Papayas y melón, apenas grillados, cubos de mero acevichados con limón y cilantro fresco.

- Escalibada con berenjenas, morrones y cebollas asadas al horno, esta especialidad catalana va muy bien con anchoas. Un plato preferido de Dalí  en su casa de Cadaqués.
 
No dejes de ver Las ensaladas de Julieta por la pantalla de El Gourmet.
 

 

RECETAS /EN TV /PROGRAMAS /TALENTOS /NOTICIAS /ANUNCIE /
AMC
SundanceTV
Film&Arts
EuropaEuropa
elgourmet
Maschic

El Gourmet© 2020 - Todos los derechos reservados