Actualidad


Los Petersen visitan Mendoza en un exquisito tour gastronómico

Por El Gourmet

Los Petersen visitan Mendoza en un exquisito tour gastronómico

Estamos muy entusiasmados por el comienzo de la producción de la segunda temporada de “Los Favoritos de los Petersen”. Christian y Roberto comenzarán el próximo 18 de marzo un tour gastronómico por los destinos más sabrosos de Mendoza, provincia argentina.

La hoja de ruta de los hermanos incluye un recorrido por viñedos, panaderías, restaurantes y fábricas donde probarán lo mejor de la gastronomía mendocina. Mendoza es un placer que vale la pena degustar y conocer con la recomendación de los Petersen.
 
“Mendoza es una ciudad con una gastronomía exquisita, variada y original. Además, no en vano se dice que es ‘la capital argentina del vino’, por ello llevamos a los Petersen para que recorran sus lugares favoritos de la región”, asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de producción y programación. Y explica: “En El Gourmet queremos dar a conocer los productos y recetas de distintos puntos de Latinoamérica que han trascendido las fronteras y se han instalado en las mesas de personas en todo el mundo para su disfrute.”
 
Durante 2019, recorreremos Latinoamérica y en “Los Favoritos de los Petersen”, Roberto y Christian mostrarán un abanico de ofertas gastronómicas únicas de Mendoza. Visitarán los puntos característicos de su capital, las peatonales y calles que reflejan la vida de los locales como también los destinos boutiques que ningún turista debe perderse.
 
La comida nos une, amamos conectar Latinoamérica con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. Puedes vernos en en Argentina por Supercanal (49/501), Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).
 

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Horacio C
21/02/2019 18:43:52
Mi esposa y yo siempre los seguimos, así que ahora estaremos esperando ansiosamente ésta nueva temporada desde Mendoza. Saludos