Actualidad


Inventos & cocina: 5 noticias que te van a sorprender

Por elgourmet

Inventos & cocina: 5 noticias que te van a sorprender

¿Usarías alguno?

Parecen salidos de una película de ciencia ficción, pero no, estos inventos fueron presentados en sociedad y ya está siendo utilizados.
 

  • La impresora de alimentos
Solo necesita que se le cargue la receta y mediante un proceso complejo, que utiliza cartuchos de preparados, “imprime” o realiza en cuestión de unos pocos minutos el plato. Además lo hace con la forma que desees. ¡Sorprendente!
  • El cuchillo para mantequilla
No es cualquier cuchillo, ¡Transmite calor para que sea más fácil untar tus tostadas!
  • Un tenedor que te avisa si comes muy rápido
Monitorea la rapidez con la que estás comiendo y te avisa si vas ligero, ya que ingerir sin pausa, no es bueno para tu salud.
  • El tarro inteligente
Emite una alarma cuando se está por terminar su contenido y una app la vincula a tu teléfono móvil. ¡Ideal para los olvidadizos!
  • La cámara dentro del refrigerador
De manera económica, puedes incluir este gadget a cualquier modelo y marca de refrigerador. Por medio de una aplicación se conecta a tu móvil y te mostrará el interior de tu nevera así podrás ver, mientras por ejemplo realizas las compras, si te olvidas de algo. Además controla los vencimientos próximos y te recomienda recetas basados en el stock cargado.
 

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.