Actualidad


Inventos & cocina: 5 noticias que te van a sorprender

Por elgourmet

Inventos & cocina: 5 noticias que te van a sorprender

¿Usarías alguno?

Parecen salidos de una película de ciencia ficción, pero no, estos inventos fueron presentados en sociedad y ya está siendo utilizados.
 

  • LG Insta View Door-in-Door
En los refrigeradores InstaView ™ Door-in-Door® de LG uno de los paneles de la puerta es de vidrio templado el cual permite ver dentro sin dejar salir el aire frío. Simplemente debe tocar dos veces el cristal para iluminar el contenido dentro.
 


 
 
  • La impresora de alimentos
Solo necesita que se le cargue la receta y mediante un proceso complejo, que utiliza cartuchos de preparados, “imprime” o realiza en cuestión de unos pocos minutos el plato. Además lo hace con la forma que desees. ¡Sorprendente!
 
 
  • El cuchillo para mantequilla
No es cualquier cuchillo, ¡Transmite calor para que sea más fácil untar tus tostadas!
 
 
  • Un tenedor que te avisa si comes muy rápido
Monitorea la rapidez con la que estás comiendo y te avisa si vas ligero, ya que ingerir sin pausa, no es bueno para tu salud.
 
 
  • El tarro inteligente
Emite una alarma cuando se está por terminar su contenido y una app la vincula a tu teléfono móvil. ¡Ideal para los olvidadizos!

 
 

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.