Encuentros Gourmet – Agenda

Encuentros Gourmet”, la reconocida propuesta gastronómica de Bodegas Nieto Senetiner, inaugura su edición 2015, de la mano de la cocinera Juliana López May

Compartir a través de tus redes

Encuentros Gourmet”, la reconocida propuesta gastronómica de Bodegas Nieto Senetiner, inaugura su edición 2015, de la mano de la cocinera Juliana López May


El primer encuentro de este ciclo itinerante, tendrá lugar el día 8 de mayo a las 21 hs en Sofitel La Reserva Cardales, donde Diego Irato, el Chef Ejecutivo del hotel, abre a Juliana las puertas de su cocina. La cita es con reserva previa al Te.: 03489 43 850 o vía mail a: labutaca@sofitel.com, (Ruta Panamericana N 9, Km 61, Campana). Esta invitación, abierta al público general, es imperdible para quienes buscan disfrutar de nuevas experiencias culinarias.

“Encuentros Gourmet”, diseñado por Bodegas Nieto Senetiner para el disfrute de los amantes de sabores delicados, propone una serie de cenas con recetas ideadas y preparadas por Juliana, en diferentes restaurantes. En esta ocasión, junto al Chef Ejecutivo del Sofitel La Reserva Cardales, deleitarán a los que disfrutan de la buena mesa con un menú de tres pasos, cada uno especialmente maridado con vinos y espumantes de alta gama de Bodegas Nieto Senetiner.

MENÚ
Entrada
• Rosti de papa y batata con salmón ahumado
Nieto Senetiner Grand Cuvée Brut Nature
Intermedio
• Rótolo de espinacas y queso de cabra
Don Nicanor Blend Chardonnay Viognier
Plato Principal
• Cordero braseado, raita de pepinos y zanahorias orgánicas
Don Nicanor Blend
Postre
• Tarta de chocolate amargo y avellanas
Don Nicanor Cosecha Tardía Malbec
$490 por persona.
Incluye vinos, una bebida sin alcohol y cafetería.

Acerca de Bodegas Nieto Senetiner
Es una bodega argentina, fundada en el año 1888, referente en el mundo por la cercanía con sus consumidores y el prestigio que caracteriza a todas sus marcas. Localizada en Lujan de Cuyo, Mendoza, cuenta con 2 bodegas y 400 has de viñedos propios. Con un crecimiento sostenido en los últimos años, hoy consolida su posición de liderazgo en el mercado local de vinos de valor y logra exportaciones a más de 20 países.
Don Nicanor es la marca Icono de Nieto Senetiner, cuyo nombre es un homenaje al fundador de la Bodega.
Más información en www.nietosenetiner.com

Acerca de Sofitel La Reserva Cardales
Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un hotel de lujo. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas