Con oliva y burbujas

Del 16 al 24 de Octubre, Martin Rebaudino  presentará en Roux Bistró un menú elaborado con uno de los mejores aceites de oliva del mundo,  y maridado con los notables espumantes Progenie de Bodega Vistalba.  

Compartir a través de tus redes

Del 16 al 24 de Octubre, Martin Rebaudino presentará en Roux Bistró un menú elaborado con uno de los mejores aceites de oliva del mundo, y maridado con los notables espumantes Progenie de Bodega Vistalba.


Conocí hace unos días, en presentación para un mínimo grupo de periodistas, el menú creado por Martin Rebaudino, de una sutileza y armonía extraordinarias con los aceites de oliva de Colinas de Garzón y los champañas de Bodega Vistalba, de la línea Progenie como protagonistas.

Del viernes 16 al sábado 24 de octubre, se podrá disfrutar en su local ubicado en el barrio de Recoleta, un menú de 4 pasos sin precedentes. No es fácil inventar una performance de ese estilo, con platos acompañados de los espumantes en sus tres estilos.

De entre todos los aceites uruguayos, sobresale la excelencia de Colinas de Garzón, el mejor aceite de oliva extra virgen reconocido en calidad por su sabor en paladar, aroma y cuerpo.

Entre las últimas distinciones recibidas se destaca la otorgada por la Organización Internacional World’s Best Olive Oils, ubicando al corte italiano de Colinas de Garzón en el puesto n°35 del ranking de los 50 mejores aceites de oliva extra vírgenes del mundo.

Para estar a la altura, Rebaudino ha elegido acompañar sus platos con espumantes de Bodega Vistalba, caracterizados por poseer en aroma notas de damascos maduros, ananá y aromas de panificación. En paladar cuenta con una excelente cremosidad aportada por las pequeñas burbujas. Espumantes de buen cuerpo para acompañar estas recetas, con una acidez balanceada y un dejo a manzanas verdes con sutiles notas de coco.

De esta manera y en colaboración con Colinas de Garzón y Bodega Vistalba, Martín Rebaudino combina los más sofisticados sabores para concluir con un menú que asegura ser único.

Menú



1°Paso

Ostras vivas

Sopa de maíz con langostinos grillados de Santa Cruz con

Aceite de vainilla

Colinas de Garzón Bivarietal

Espumante Progenie III



2°Paso

Huevo de campo a 63º con ensalada tibia de centolla fueguina con lentejas egipcias y lágrima de pimientos amarillos

Colinas de Garzón Trivarietal

Espumante Progenie II



3°Paso

Risotto al lemon grass con azafrán del Valle de Pomán y codornices en dos cocciones

Colinas de Garzón Trivarietal

Espumante Progenie I



4°Paso

Tatin de damascos con sorbet de pomelo rosado y coulis de pistachos

Espumante Progenie III



Agua/Gaseosa

Cafè Nespresso con Petit four

Una copa de vino espumante por paso por persona

PRECIO: $ 620 + iva



Menú Válido únicamente del 16 al 24 de octubre

El menú incluye 4 pasos, Café Nespresso con petit Four (uno p/persona), Agua/Gaseosa (uno p/persona) y una copa de vino espumante por paso por persona.

Precio final: $620 + IVA

Dirección: Peña 2300, esq. Azcuénaga, (1115AAN) Buenos Aires, Argentina.

Sólo con Reserva Previa: +54 (11) 4805 6794/ www.rouxresto.com

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 12.00 a 15.30 y de 20.00 a 24:00 hs.

Cantidad de cubiertos: 46

Medios de pago: Tarjetas de Débito y Crédito Visa y Amex


Compartir a través de tus redes

Mas tiempo para hacer lo que quieras

¿No quieres pasar demasiado tiempo cocinando? Descubre nuestros platos de 30 minutos o menos
Descubrir recetas rápidas