Mi Mejor Plato: las celebridades nos invitan a su cocina

Por El Gourmet


Todas las semanas en Mi Mejor Plato, la serie estreno exclusiva de las redes de El Gourmet, distintas personalidades nos abren las puertas de su casa y nos comparten sus recetas más exitosas a la hora de agasajar a sus invitados.

Cande Molfese, nuestra más reciente anfitriona, es modesta a la hora de calificarse como cocinera y se asigna un nivel intermedio. Siempre es mejor dejar espacio para sorprender con el resultado final de un plato, afirma.

En este nuevo episodio, la actriz y cantante revela la chef que tiene por alter ego y nos prepara un Curry de Garbanzos, receta de su abuela, que ella misma define como directamente “épico”. Este curry de vegetales y legumbres va a acompañado de un arroz basmati, bien aromático y lleva un toque único con leche de coco. (No se pierdan el increíble timbal que hace en el emplatado). 

Si bien elige un plato indio para agasajarnos, Cande está muy influenciada por sus raíces napolitanas y disfruta casi tanto de la comida como de las juntadas con familia y amigos. Siendo muchos hermanos, la mamá de Cande tenía a todos entrenados para ayudar en la cocina y solía poner una lista en la heladera con los turnos que cada uno debía cumplir. ¿Cuál era la especialidad de Cande? ¡Un clásico en la cocina casera argentina: el pastel de papas! Aún hoy le gusta prepararlo, pero lo hace en su versión vegetariana, reemplazando la carne por soja texturizada.

¿Qué es lo más complicado de ser vegetariana? ¡Absolutamente nada! Cande está convencida de que siempre hay algo rico para comer o cocinar y si en un restaurant no lo encuentra en el menú, en este episodio nos deja el secreto para para siempre salir triunfante. Si le dan a elegir una comida en el día (o dos), Cande se declara definitivamente fanática de los desayunos y las meriendas. Para eso tiene una lista de ingredientes que no pueden faltar en su casa: paltas o aguacates (que como con tostadas), bananas y naranjas.

Una pregunta crucial: ¿team ajo o no? Si quieren enterarse si Cande se anima a este ingrediente que tantas polémicas trae, encuentren la respuesta en este episodio.

¡La mesa está servida y estamos todos invitados a disfrutar de Mi Mejor Plato! Ya puedes mirar el nuevo capítulo completo en nuestro canal de Youtube.

RECETAS /EN TV /PROGRAMAS /TALENTOS /NOTICIAS /ANUNCIE /
AMC
EuropaEuropa
Film&Arts
El Gourmet
Maschic
Strib

El Gourmet© 2021 - Todos los derechos reservados