Disuelva la grenetina con ½ taza de agua, mezcle y deje reposar.
Coloque la crema de leche en una olla junto con dos cucharadas de azúcar y la ralladura de limón, lleve a fuego hasta el primer hervor, luego incorpore el jugo de limón, bata y lleve nuevamente a fuego.
Una vez que rompa el hervor agregue la grenetina, mezcle bien y retire.
Bata las yemas junto con dos cucharadas de azúcar hasta disolverla. Incorpore luego la fécula de maíz, mezcle y añada la crema de leche caliente en forma de hilo y de a poco mientras mezcla. Una vez incorporados los ingredientes lleve nuevamente a fuego mientras mezcla continuamente y hasta espesar. Retire, tape y deje enfriar.
Bata las claras junto con unas gotas de jugo de limón, una vez que espume agregue de a poco tres cucharadas de azúcar, mezcle hasta disolverla.
En una olla con agua hirviendo blanquee las tiras de la cáscara de limón unos segundos. Retire, reserve el agua y sumerja en agua helada, luego escurra.
Tome una tira de limón, enrolle y con la ayuda de una aguja e hilo pinche la cáscara enrollada, repita el procedimiento con el resto de las tiras.
Armado
Una vez frías las yemas batidas incorpore de a poco las claras, mezcle suavemente con movimientos envolventes y espolvoree con ralladura de limón a gusto. Tape y conserve en la heladera.
En una sartén con abundante aceite caliente fría las tapas de won ton hasta dorarlas levemente, retire y escurra sobre papel absorbente.
En la misma agua donde blanqueo las tiras de limón agregue el azúcar y las cáscaras de limón enrolladas, lleva a fuego hasta el primer hervor, luego retire y deje enfriar.
Una vez frías las cáscaras retire el hilo.
En un plato coloque una porción de la Mouse y en el centro una tapa de won ton.
Presentación
Acompañe con las hojas de hierbabuena y las frambuesas.
Decore con los crujientes de cáscara de limón y el almíbar de las mismas.