En una sartén caliente con aceite de oliva saltee el ajo unos segundos, luego agregue el pescado, desglace con vino blanco y una vez que se evapore el alcohol añada la ralladura junto con el jugo de limón.
Salsa bechamel
Coloque en una olla caliente el aceite de oliva y la harina, mezcle continuamente unos minutos y agregue el caldo de pescado a medida que necesite mientras mezcla enérgicamente para que no se formen grumos, sazone con sal.
En una sartén caliente con aceite de oliva saltee el diente de ajo junto con la cernia, selle de ambos lados y sazone con sal, pimienta y jugo de limón, unos segundos antes de retirar del fuego agregue la crema de leche, cocine unos segundos y retire.
Armado
Incorpore solo una parte de la salsa bechamel a la cocción de pescado, sazone con sal y pimienta, mezcle, retire del fuego y procese. Perfume con el eneldo y tomillo picado, mezcle y deje enfriar.
Estire la masa y corte en rectángulos de 30X15cm. En una olla con abundante agua hirviendo con sal blanquee los rectángulos de pasta durante 30 segundos aproximadamente, retire y pase por agua fría, deje escurrir sobre un repasador.
Tome un rectángulo de pasta y con la ayuda de una cuchara rellene, luego enrolle formando el canelón. Proceda del mismo modo con el resto de los ingredientes.
Sobre una placa coloque una base de salsa bechamel y sobre esta disponga los canelones luego bañe con salsa bechamel y crema de leche. Cocine en horno hasta dorar.
Presentación
Sirva en un plato un par de canelones junto con una porción de cernia salteada.