Coloque en un bowl todos los ingredientes e incorpórelos de afuera hacia adentro, luego amase durante 20 minutos hasta lograr una masa ni muy dura ni muy blanda.
Transcurridos los 20 minutos agregue de a poco el aceite oliva virgen.
El amasado debe ser de 35 minutos y la temperatura de la masa final a 25ºC.
Deje reposar durante 30 minutos en un lugar calido.
Una vez elevada la masa divida la misma en tres partes, deje reposar nuevamente unos 30 minutos más antes de tornear.
Estire dos de los bollos de masa dando forma circular, luego deje reposar nuevamente durante 30 minutos.
Pizza de queso revolcón
Pele y corte las cebollas en pluma.
En una placa con abundante sal gruesa disponga las papas enteras y con piel, luego cocine en horno a 180ºC durante 40 minutos aproximadamente.
En otra placa con aceite de oliva disponga las cebollas, sazone con sal, pimienta y azúcar, cocine en horno a 200ºC durante 15 minutos aproximadamente.
Tome el bollo restante y de forma de pan y acomode sobre una placa o pala, luego con un cornet realice unos cortes, ábralos con las manos dejando agujeros. Cocine en horno precalentado a 200ºC durante 20 minutos aproximadamente.
Tome una de las pizzas y distribuya encima la cebolla horneada junto con el queso revolcón, cubra con las fetas de jamón crudo y trozos de papa.
Cocine en horno a 220ºC durante 15 minutos aproximadamente.
Tome la pizza restante y distribuya los hongos encima, sazone con sal, pimienta, aceite de oliva, luego espolvoree con perejil picado y el ajo picado, por ultimo cubra con escamas de queso parmesano.
Cocine en horno a 220ºC durante15 minutos. Retire del horno y agregue las hojas de rucula, Continué la cocción a 220ºC unos 15 minutos más.
Presentación
Corte las pizzas en porciones y acompañe con la fugaza.