Tamizamos la harina junto con la sal y hacemos un volcán, disolver la levadura con el azúcar y la leche tibia y verter en el centro, agregar también el agua y empezar a amasar. Tenemos que amasar hasta formar una bola homogénea. Hay que amasar unos minutos sin desgarrar la masa. Formar una bola, tapar con papel o paño y dejar leudar en la nevera mínimo dos horas.
Una vez pasado este tiempo, dividir la masa en 4 bolas, y estirar en mesa enharinada con ayuda de un rodillo y de las manos, tiene que quedar de 2 Mm. de grosor. Poner sobre bandeja de horno aliente.
Tenemos varias maneras de hornear un pizza en casa, por ejemplo si tenemos una base de piedra refractaria para horno, tenemos que precalentarla a 250 grados y hornear sobre esta directamente la pizza, en caso de no tenerla, directamente sobre la bandeja de horno precalentada. Podemos hornearla desde el principio con los ingredientes o cocerla unos minutos solo la base con salsa de tomate y luego continuar la cocción con el resto de ingredientes.
A la hora de elegir el tipo de pizza, para una tarde con niños de cine yo me inclino por salsa de tomate, mozarella jamón y champiñones, regada por aceite de oliva y orégano.