RECETA

Receta de Torta de queso y galletas de chocolate

Tarta de queso sin horneado

Ingredientes


Para decorar:
  • Galletas tipo oreo trituradas Cantidad necesaria

Para la base:

Para la crema:
Torta de queso y galletas de chocolate

Preparación de la receta

  1. Para comenzar, preparamos la base.  Para ello,  trituramos las galletas hasta que parezcan pan rallado. Las mezclamos con la manteca fundida  y el azúcar.
  2. Luego, repartimos esta mezcla por la base y los laterales de un molde enmantecado. Dejamos enfriar en la heladera.
  3. Mientras tanto, preparamos el relleno.  Para ello, batimos la nata/crema con el azúcar con la batidora hasta que esté montada.
  4. Por otro lado, batimos el queso con la esencia de vainilla hasta que la mezcla esté homogénea.
  5. Añadimos la crema a la mezcla de queso con cuidado e integramos.
  6. Vertemos la mezcla sobre la base de galletas, la alisamos y dejamos enfriar durante, al menos 8 horas.
  7. Pasado ese tiempo,  desmoldamos la tarta con mucho cuidado, la espolvoreamos con las galletas trituradas por encima y terminamos con una galleta entera.
  8. Servimos.

TIP :

  1. Las galletas para la base se pueden triturar con relleno o sin él.
  2. Para desmoldar con facilidad la torta (si no contamos con tiempo), la llevamos al freezer hasta que esté dura. A continuación, la desmoldamos y reservamos en la heladera para que pierda frío.
  3. Otra opción es añadirle acetato en los bordes interiores o cubrir los laterales de la tarta con galleta. También podemos despegar los bordes con cuidado con la ayuda de un cuchillo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Nidia Elsa
06/08/2016 21:15:24
no puedo visualizar la excelente clase del maestro Gross sobre el cheesescake (chocolate- marakuya?)-hace días quiero hacerla con mis propias manos y no quiero fallar en los ingredientes......por favor, resaltar receta de nuevo. Gracias Nidia

Isabel
03/08/2016 13:22:37
Buenos días, les escribo desde Lima, Perú, primero para felicitarles por sus programas y recetas, muy buenos, mi consulta es en relación a la base de galletas oreo, se procesan sin el relleno de las galletas?, agradeceré su respuesta porque si quiero hacer esta torta.

carla
08/07/2016 19:55:38
Hola!! en vez de la nata/crema de montar se puede utilizar crema de coco?

Emilia
07/06/2016 14:23:15
Holaaa! tengo ganas de hacer esta receta, pero me hace falta saber si la Nata/crema de montar fría es lo mismo que la crema de leche o la leche evaporada?Gracias

Guillermo Ramon F
10/04/2016 18:14:57
Me gusta mucho las tortas de queso, esta torta me gusta mucho por ello yo Guillertmo R. Forsyth le otorga a su receta y a Usted 20 puntos si señor okey