RECETA

Receta de Tagine de pollo trigo burgol

Ingredientes

Tagine de pollo trigo burgol

Preparación de la receta

  1. Realice un corte en cruz a los limones pero sin separar los cuartos, colóquelos en un frasco y cúbralos con sal gruesa. Deje reposar durante 1 mes.
  2. Coloque en un bowl el trigo burgol e hidrate con agua durante 10 minutos, luego cuele y por ultimo colóquelo dentro de un caldo hirviendo, cocine durante 10 a 15 minutos aproximadamente.

Armado

  1. Coloque en una sartén con aceite de oliva caliente el jengibre junto con el comino y la canela, mezcle y agregue la cebolla previamente cortada, sazone con sal y pimienta, una vez que la cebolla este transparente incorpore el ajo picado en brunoise y miel, mezcle y luego de unos minutos de cocción añada el pollo previamente trozado en octavos sin piel y los limones en conserva anteriormente preparados y cortados en cuartos, cubra con agua y tape con papel manteca en contacto, deje cocinar durante 25 minutos, retire el papel y espolvoree con las aceitunas cortadas en rodajas y cilantro picado.

Presentación

  1. Sirva en un plato un timbal de trigo burgol y en el costado una porción de tagine de pollo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.