RECETA

Receta de Sopa de mejillones Billy-By

Ingredientes

Sopa de mejillones Billy-By

Preparación de la receta

  1. En una cacerola caliente con manteca saltee parte de la cebolla cortada en brunoise, una vez transparente incorpore los mejillones, perejil picado y desglace con vino blanco, tape la cacerola y cocine durante 3 a 4 minutos a fuego máximo, una vez que estén todos abiertos cuele reservando el liquido de la cocción, si algún mejillón permanece cerrado deséchelo.

Armado

  1. En otra cacerola caliente con manteca sude el resto de cebolla junto con el echalotte cortado en brunoise, sazone con sal, mezcle y una vez transparente incorpore el caldo reservado de la cocción de los mejillones, cocine durante 3 a 4 minutos y luego agregue el fondo de pescado, una vez que rompa el hervor incorpore la manteca manie, mezcle bien y deje espesar, luego agregue la crema de leche, deje reducir durante 3 a 4 minutos mas, agregue los mejillones 2 minutos antes de servir, sazone con sal y pimienta y mezcle.

Presentación

  1. Sirva en platos hondos y espolvoree con ciboulette picado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.