RECETA

Receta de Pop corn agridulce + Tiradito de atún + Mayonesa de remolacha con eneldo Leche de almendras

Ingredientes


Leche de almendras
  • Esencia de vainilla 1 Cantidad necesaria
  • Miel 1 cda.
  • Almendras peladas 1 Taza
  • Agua mineral Cantidad necesaria

Mayonesa de remolacha con eneldo

Pop corn agridulce

Tiradito de atún
Pop corn agridulce + Tiradito de atún + Mayonesa de remolacha con eneldo Leche de almendras

Preparación de la receta

Pop corn agridulce

  1. Coloque en una sartén caliente la miel kero, agregue el coriandro molido, chile, ciboulette, cilantro y sal de mar, mezcle hasta lograr una preparación homogénea, por ultimo incorpore el pochoclo, mezcle nuevamente y vuelque sobre un silpat, deje enfriar.

Tiradito de atún

  1. Corte el lomo de atún en láminas.
  2. Prepare una vinagreta, coloque en un bowl el jengibre rallado junto con el jugo de limón y naranja, ralladura de limón y naranja, hojas de cilantro, sal, pimienta negra y aceite de oliva, mezcle hasta emulsionar.

Mayonesa de remolacha con eneldo

  1. En una cacerola con abundante agua fría cocine las remolachas hasta que estén tiernas, terminada la cocción y una vez frías pélelas y córtelas en cuartos.

Leche de almendras

  1. Coloque en la licuadora las almendras peladas, cúbralas con agua mineral y por ultimo incorpore la miel y la esencia de vainilla, licue y luego cuele.

Armado

  1. Acomode en la fuente de presentación las láminas de atún y cubra con la vinagreta. Tape con papel film y deje reposar en la heladera hasta el momento de servir.
  2. Coloque en un bowl las remolachas, el eneldo, aceite de oliva, jugo de limón, sal y pimienta, procese con un mixer hasta conseguir una textura lisa.

Presentación

  1. Presente el tiradito de atún en la fuente y acompañe con la mayonesa de remolacha con eneldo.
  2. Sirva en vasos la leche de almendras y acompañe con el pop corn agridulce.

Tips :

  1. Almendras : Para pelarlas, sumergirlas en agua hirviendo por unos minutos, colarlas, envolverlas en un repasador y frotarlas o presionar cada almendra sobre su raíz, así la piel se soltara entera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.