RECETA

Receta de Pollo al verdeo con puré de calabaza

Ingredientes


Puré de calabaza
Pollo al verdeo con puré de calabaza

Preparación de la receta

  1. Con la ayuda de un pincel pinte una sartén de teflón con aceite de oliva, lleve al fuego y una vez caliente acomode las porciones del pollo trozado en octavos y sin piel, sazone con sal y pimineta y dore en forma pareja.
  2. Una vez dorado el pollo retire y reserve.

Puré de calabaza

  1. Coloque en una cacerola la calabaza previamente cortada en cubos, sazone con sal, pimineta y tomillo, cubra con agua y cocine durante 15 minutos, hasta que el líquido se evapore por completo, luego procese la calabaza hasta obtener un puré liso y delicado.

Armado

  1. En la misma sartén donde cocino el pollo, píntela nuevamente con aceite de oliva y saltee la cebolla de verdeo previamente picada, sazone con sal y pimineta, una vez que la cebolla de verdeo este tierna desglace con vino blanco, evaporado el alcohol, incorpore el caldo y las porciones de pollo, agregue el bouquet garnie y cubra con un papillote, cocine durante 25 minutos.

Presentación

  1. Sirva en un plato una porción de pollo junto con la cebolla de verdeo y la salsa de la cocción.
  2. Acompañe con el puré de calabaza.

Tips

  1. Pollo : -Fácil de digerir.
  2. Bajo porcentaje de colesterol.
  3. Aporta vitamina B3
  4. Pollo al verdeo : 302 calorías por porción.
  5. Puré de calabaza : 98 calorías por porción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.