RECETA

Receta de Pink mini cakes

Ingredientes


Genoise de pistachos

Mousse de frambuesas
Pink mini cakes

Preparación de la receta

Mousse de frambuesas

  1. En una olla verter 180 ml de leche con 1 vaina de vainilla hasta que comience a hervir levemente. Retirar del fuego y verter con colador la crema sobre 200 g de chocolate blanco. Integrar e incorporar 150 g de pulpa de frambuesas. Agregar 5 g de gelatina sin sabor, previamente hidratada con 25 cc de agua y fundida en microondas o baño maría.  Incorporar 200 g de crema batida a medio punto.
  2. Verter en moldes y dejar reposar en heladera por 4 horas y luego desmoldar.

Genoise de pistachos

  1. Batir 6 huevos con 200 g de azúcar y 1 cucharada de extracto de pistacho hasta conseguir punto letra.  Tamizar sobre la preparación 120 g de harina 0000 con 30 g de almidón de maíz. Integrar e incorporar suavemente 20 g de pistachos molidos.  Por último incorporar 50 g de manteca fundida a una parte de la preparación y luego al resto.
  2. Volcar en una placa con papel manteca y hornear a 180 grados entre 13 y 15 minutos.
  3. Para decorar cortar croutons de una base de pionono y dorar en horno a 180 grados por 8 a 10 minutos.

Armado

  1. Cortar la genoise de pistachos con una cintura cortante redonda para armar las bases.
  2. Sobre la base de pistacho poner una película fina de mermelada de frambuesa, sumar la mousse de pistachos. Decorar con brillo en gel, los croutons de pionono y pistachos molidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.