RECETA

Receta de Pastel de chocolate con corazones

Ingredientes


Decoración
  • Rosas rojas medianas 6 Unidades

Para el Mousse de chocolate

Para el pan de chocolate

Para la Tapa de chocolate
  • Placa y tiras de acetato del tamaño deseado
  • Aro en forma de corazón
  • Chocolate oscuro 500 g
Pastel de chocolate con corazones

Preparación de la receta

Para el pan de chocolate :

  1. Fundir los chocolates en baño maria, poner en una cacerola mantequilla, los azúcares, agregar el chocolate fundido, la nuez, la vainilla retirar del calor y agregar el huevo la harina y los malvaviscos.
  2. Vaciar en un aro engrasado y enharinado, hornear a 150°C por 20 min. Aproximadamente.

Para el Mousse de chocolate :

  1. Montar la crema con el azúcar y la vainilla.
  2. Agregar fuera de la batidora de forma energética el chocolate caliente.

Para la Tapa de chocolate :

  1. Temperar el chocolate, vaciar sobre la placa de acetato el chocolate, con ayuda de una espátula extender uniformemente, cuando el chocolate este a punto de secado cortar con el aro (de preferencia colocarle algo pesado sobre la placa).
  2. Para las tiras de chocolate, vaciar el chocolate sobre las tiras con ayuda de una espátula alizar uniformemente, cuando esté a punto de secado, doblar a la mitad solo presionando las puntas, procurando no presionar al centro, cortar la punta en forma de v, esperar al secado y posteriormente retirar acetato.
  3. Una vez secado la placa en forma de corazón y las tiras de chocolate, colocar cuatro tiras de chocolate como base, pegando con el mismo chocolate suave, sobre estas tres tiras, y finalizando con una en la parte central del moño.
  4. Dejar secar.

Para el Montaje :

  1. Desmoldar una vez frio el biscocho, ahuecando por en medio un poco, poner el mousse de chocolate con los malvaviscos, colocar las rosas y acomodar la tapa de chocolate.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.