RECETA

Receta de Muffins de chispas de chocolate, arándanos y mora azul

Ingredientes


Betún

Muffin

Streusel
Muffins de chispas de chocolate, arándanos y mora azul

Preparación de la receta

Muffin

  1. Coloque en un bowl los huevos y mezcle hasta romper el ligue, luego incorpore el aceite, azúcar mascabado, mezcle y agregue la leche en tres veces mientras mezcla, incorpore la esencia de vainilla, sal, polvo para hornear, mezcle y añada de a poco la harina mientras mezcla de forma envolvente hasta lograr una masa homogénea.
  2. Divida la masa en recipientes en tres partes iguales, agregue a una de las partes arándanos, a la segunda parte moras azules y a la tercera parte chispas de chocolate, mezcle cada uno hasta integrar.

Streusel

  1. En un bowl coloque la mantequilla a temperatura ambiente junto con azúcar mascabado, azúcar blanca y harina de a poco, mezcle a medida que incorpora los ingredientes. Reserve en la heladera durante 1 hora.

Betún

  1. Coloque en un bowl la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar glas y mezcle, luego incorpore el colorante y mezcle nuevamente hasta obtener una pasta homogénea, coloque la pasta dentro de una manga y reserve en la heladera durante 1 hora.

Armado

  1. Llene ¾ parte de capacillos de silicón, luego espolvoree con trocitos del streusel y decore cada uno con la fruta correspondiente y chispas de chocolate. Cocine en horno precalentado a 170°C durante 40 minutos aproximadamente.
  2. Terminada la cocción y una vez fríos los muffins decórelos con el betún.

Presentación

  1. Acomode los muffin dentro de una caja con una base de azúcar mascabado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.