RECETA

Receta de Mousse de pan con chocolate

Ingredientes


Glaseado de espejo negro
Mousse de pan con chocolate

Preparación de la receta

Para comenzar :

  1. Ponemos el pan junto con el azúcar moreno en una sartén hasta que caramelice el azúcar y nos quede una mezcla crujiente, lo dejaremos enfriar y lo trocearemos.
  2. Después montaremos la nata y la reservaremos en la nevera. A continuación hervimos el agua y el azúcar y lo ponemos en la batidora junto con las yemas hasta conseguir una masa espumosa (biscuit glasé) para después poner la gelatina en remojo con agua fría y una vez húmedas las fundiremos con 25 cl. De leche caliente que incorporaremos al biscuit glasé.
  3. Una vez que esté todo mezclado le incorporaremos la nata y por último el pan troceado y el chocolate, al final lo dispondremos en moldes, congelamos y bañamos con el glaseado.

Para el glaseado de espejo negro :

  1. Calentamos el azúcar, el agua y la nata hasta los 80 ºC a continuación le añadimos el cacao mezclándolo con túrmix, luego le añadimos las hojas de gelatina previamente remojadas, una vez todo mezclado le añadimos el agua fría y lo dejaremos reposar unas 24 h. Para usarlo solo hay que calentarlo en microondas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.