RECETA

Receta de Mousse de atún y ensalada coleslaw

Ingredientes


Ensalada coleslaw
Mousse de atún y ensalada coleslaw

Preparación de la receta

  1. Hidrate la gelatina en el agua, bata y una vez disuelta lleve al microondas a temperatura máxima durante 30 segundos.
  2. Pique el ciboulette.
  3. Coloque en un recipiente el queso crema bajas calorías, mayonesa light y atún, procese con un mixer y agregue por ultimo la gelatina hidratada, siga procesando hasta que los ingredientes queden bien integrados. Luego vierta la preparación en un bowl, incorpore el ciboulette, aceitunas negras picadas, alcaparras y el morrón cortado en brunoise, condimente con sal, mezcle bien.

Ensalada coleslaw

  1. Coloque en un bowl la mayonesa Light, el rábano picante rallado y la leche descremada, pimineta y sal, mezcle y reserve.
  2. En otro bowl coloque el repollo en chiffonade, la manzana y la zanahoria en juliana, incorpore el aderezo y mezcle para que se distribuya en los vegetales.

Armado

  1. Forre un molde rectangular con papel film y vierta la mousse de atún, distribuya la mezcla de forma prolija, cubra con papel film y reserve en la heladera durante 4 horas. Pasado este periodo desmolde y corte rodajas prolijas.

Presentación

  1. Sirva en un plato una porción de mousse de atún y acompañe con una porción de ensalada.

Tips :

Atún al agua :

  1. Bajo en grasas.
  2. Posee alto contenido de Omega 3.
  3. Fuente importante de vitaminas, proteínas y minerales.
  4. Mousse de atún : 270 calorías por porción.
  5. Ensalada coleslaw : 76 calorías por porción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.