RECETA

Receta de Gelatina de champagne con frutos del bosque y shake caliente de almendras

Ingredientes


Bellini
  • Champagne brut (Norton)  
  • Extracto de jugo de durazno  

Frutas rojas

Gelatina

Shake de almendras
Gelatina de champagne con frutos del bosque y shake caliente de almendras

Preparación de la receta

Gelatina

  1. Hidrate las hojas de gelatina.
  2. Coloque en una olla el champagne junto con el azúcar y lleve a fuego hasta el primer hervor. Agregue la gelatina y bata hasta disolverla. Retire y deje enfriar.

Frutas rojas

  1. Coloque en un bowl las frutas rojas junto con el azúcar impalpable y el jugo de limón. Mezcle y deje reposar durante 1 hora.

Shake de almendras

  1. Coloque en una olla la leche junto con la crema e leche, el interior de la vaina de vainilla, la canela en rama y el azúcar. Cocine hasta el primer hervor. Retire y coloque en una procesadora junto con las almendras previamente tostadas y cortadas en láminas. Procese.

Armado

  1. En un recipiente pequeño forrado en papel film coloque una porción de frutas rojas sin el jugo, y cubra con la gelatina. Tape y deje reposar en la heladera hasta que este firme. Repita el procedimiento con el resto.
  2. Una vez firme desmolde sobre el plato de presentación.

Presentación

  1. Bañe las frutas rojas con el shake de almendras y el jugo de las frutas.

Bellini

  1. En una copa congelada coloque una cuarta parte de extracto de durazno y encima y champagne helado. Mezcle y decore con una fresa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.