RECETA

Receta de Galletas de chocochips con frapé de café

Ingredientes


Frapé de café

Galletas de avena con mora azul

Galletas de chocolate con nueces

Galletas de macadamia
Galletas de chocochips con frapé de café

Preparación de la receta

Galletas de macadamia

  1. En un recipiente coloque la mantequilla a temperatura ambiente y azúcar mascabado, mezcle con una espátula, luego incorpore azúcar en grano y azúcar refinada, mezcle, agregue azúcar invertida, mezcle nuevamente, añada la yema, bicarbonato de sodio y sal, mezcle, incorpore las nueces de macadamia sin sal y picadas groseramente, mezcle, agregue la harina de a poco mientras sigue mezclando, por ultimo incorpore el chocolate picado, mezcle con las manos.

Galletas de avena con mora azul

  1. En un recipiente coloque la mantequilla a temperatura ambiente y azúcar mascabado, mezcle con una espátula, incorpore huevo, polvo para hornear, bicarbonato de sodio, esencia de vainilla, sal, avena, mezcle, agregue leche, chispas de chocolate blanco, mora azul y arándanos, mezcle y por ultimo incorpore de a poco la harina mezcle con las manos.

Galletas de chocolate con nueces

  1. En el bowl de la batidora coloque los huevos junto con el azúcar y bata hasta esponjar.
  2. Funda el chocolate a baño María, luego incorpore la mantequilla a temperatura ambiente y mezcle hasta unir ambos ingredientes.
  3. Incorpore al chocolate fundido los huevos esponjados, mezcle, agregue las nueces picadas groseramente, harina, polvo para hornear y las chispas de chocolate, mezcle.

Frapé de café

  1. En el vaso de una licuadora coloque hielo, leche, crema, azúcar, café, caramelo líquido y esencia de vainilla, licue.

Armado

  1. Para el armado de las galletas de chocolate con nueces, en una placa con papel encerado forme las galletas tomando con una cuchara pequeñas porciones de la masa. Deje bastante espacio entre cada galleta. Cocine en horno precalentado a 180°C durante aproximadamente 15 minutos.
  2. Del mismo modo arme las galletas de avena con mora y galletas de macadamia.

Presentación

  1. Sirva las galletas en una fuente y acompañe con frapé de café.

ENVÍA TU COMENTARIO

Para poder enviar su comentario, debe iniciar sesión en nuestro sitio. ¿Aun no está registrado? Puede hacerlo fácilmente y de forma gratuita.
Aún no se han publicado comentarios.