En una olla coloque la leche y lleve a fuego medio, perfume con la rama de canela y la cáscara de naranja y limón, cocine hasta el momento justo que rompa hervor.
En un bowl coloque las yemas, azúcar y miel, mezcle, incorpore la fécula de maíz y la leche caliente previamente colada, mezcle y vierta nuevamente dentro de la olla, cocine a fuego medio mientras mezcla continuamente hasta que espese, retire del fuego y cubra con papel film en contacto.
Filloa
Coloque los 350cc de leche en una olla y perfume con cáscara de naranja y limón, cocine a fuego medio.
En un bowl coloque la harina junto con el agua, el resto de leche y los huevos, procese con un mixer y una vez que la leche rompa hervor incorpórela previamente colada, procese nuevamente con el mixer y deje reposar unos minutos, cuélela y reserve en la heladera durante 12 horas.
Queimada
En una cazuela coloque las cáscaras de naranja y limón, el orujo (reserve un cucharón), los granos de café y el azúcar, cocine a fuego medio.
Coloque en un cucharón el resto de orujo con una cucharadita de azúcar, coloque el cucharón sobre el fuego directo y encienda el orujo, luego vuélquelo dentro de la olla y mezcle, deje reducir a fuego lento.
Sirva la queimada en cazuelas individuales.
Armado
Para el armado de las filloas, pincele con manteca una sartén caliente, luego vierta un cucharón de la masa, cocine a fuego lento, una vez que los bordes se sellen de vuelta. Proceda del mismo modo con el resto.
A medida que las cocine espolvoréelas con azúcar y apílelas.
Tome una filloa y coloque en el centro crema pastelera, enrolle y proceda del mismo modo con el resto.
Presentación
Sirva las filloas en una fuente y espolvoréelas con azúcar impalpable. Acompañe con la queimada.