Coloque los ingredientes en un bowl, luego intégrelos con la ayuda de un cornet desde afuera hacia adentro, una vez unidos los ingredientes amase hasta conseguir una masa homogénea, deje reposar cubierta con un repasador en un lugar calido hasta que duplique su volumen.
Transcurrido el tiempo de reposo espolvoree la mesada con harina y desgasifique la masa, luego estírela con las manos.
Una vez estirada la masa espolvoree con panceta previamente dorada y cortada en daditos, luego enrolle y corte en pequeñas porciones formando bollos. Tome algunos de los bollos y colóqueles dentro tomates cherry.
Unte las macetas de terracota con aceite y coloque dentro los bollos de masa, decore con ramitas de romero y espolvoree con queso parmesano rallado, proceda del mismo modo con el resto de las macetas y bollos.
Deje reposar nuevamente durante 30 minutos y luego cocine en horno a 200ºC hasta que estén dorados.
Galletitas de queso
Coloque en una procesadora todos los ingredientes y procese hasta arenar. Espolvoree la mesada con harina y una la masa con las manos, luego estire con un palo de amasar y con moldes de diferentes formas arme las galletitas, acomode en una placa y deje reposar nuevamente en la heladera durante 30 minutos aproximadamente.
Cocine en horno precalentada a 200ºC hasta que estén doradas.
Patitas rebozadas con nachos
Limpie las alitas de pollo y desprenda la carne del hueso llevando la carne hacia uno de los extremos pero sin separarla por completo del hueso.
Coloque en un bowl los huevos junto con el ketchup, el perejil picado y la salsa de soja. Mezcle.
Pase las alitas por harina y luego deje macerar dentro del bowl con huevo unos 15 minutos aproximadamente.
Pique los nachos y colóquelos en una fuente, trascurrido el tiempo de maceración pase las patitas por los nachos picados.
Luego deje reposar en la heladera durante 30 minutos aproximadamente.
En una sartén con abundante aceite caliente fría las patitas hasta que estén doradas, retire y escurra sobre papel absorbente.
Coloque en un bowl la manteca pomada junto con el jengibre rallado, la ralladura de naranja, el azúcar blanca y rubia y el jugo de naranja, bata a blanco.
Luego incorpore los huevos de a uno mientras sigue batiendo hasta obtener una crema lisa. Agregue luego y mientras sigue batiendo los choclos rallados junto con la zanahoria rallada.
Coloque en un bowl la harinaleudante junto con la canela, mezcle y agregue las almendras, las nueces y las pasas de uva.
Incorpore la preparación de harinaleudante a la preparación anterior de choclo y zanahoria, mezcle bien hasta integrar.
Vierta la preparación en moldes siliconados y cocine en horno a 220ºC durante 15 minutos aproximadamente.
Mezcle el queso crema junto con el azúcar impalpable.
Armado
Retire las macetas de pan del horno y deje enfriar, luego desmolde.
Sirva las patitas a temperatura ambiente.
Desmolde los muffins y una vez fríos unte con abundante queso crema.